Adiós al moho en la tierra de tus plantas con este truco y este elemento que todos tenemos en casa
El moho en la tierra de tus plantas desaparecerá por completo con este truco que incluye un elemento que seguramente tienes en casa
Adiós al moho en la tierra de tus plantas con este truco y este elemento que todos tenemos en casa
El truco casero para pelar las alcachofas más rápido que nunca
Ni vinagre ni bicarbonato: el milagro para dejar las sartenes como si fueran nuevas
Arroz basmati o arroz jazmín: diferencias, cuál es más saludable y para qué se usa cada uno
El moho en la tierra de tus plantas desaparecerá por completo con este truco que incluye un elemento que seguramente tienes en casa. Estamos ante un molesto enemigo de todas las plantas que puede acabar incluso con su existencia. El moho es un elemento que llega en silencio y puede poner en riesgo la salud de nuestras plantas. Para poder acabar con él en un tiempo récord y sin gastar ni un euro, toma nota de qué hacer para eliminarlo por completo.
Este elemento que todos tenemos en casa servirá para decir adiós al moho en la tierra de tus plantas
La tierra de tus plantas puede verse afectada por un enemigo silencioso, el moho. Un elemento que puede poner en riesgo su salud y que puedes erradicar en un abrir y cerrar de ojos sin gastar nada de nada. No solo protegerás tus plantas, también podrás mantenerlas a salvo para siempre y reciclar.
El corcho de las botellas de vino puede descomponerse en la tierra liberando aquellos elementos que pueden acabar con el moho. Es un truco casero cuyos efectos podrás ir percibiendo poco a poco con la llegada de un elemento que acabará siendo el que proteja tus plantas del molesto moho en la tierra.
Para aplicar este truco, simplemente debes recoger unos cuantos corchos de vino y utilizarlos como abono. Los vamos a cortar en trocitos del mismo tamaño y mezclar con la tierra. De esta manera a medida que los vamos regando se irán descomponiendo, liberando poco a poco los elementos que protegerán a nuestras plantas del moho.
Es una forma de conseguir que las plantas estén protegidas y de reciclar el corcho. Al contrario que otros elementos que usamos como sustrato en este caso se va descomponiendo poco a poco. Nos acabará dando un aspecto de la tierra y de la propia planta de lo más saludable usando este elemento natural.
La primera misión de los tapones de corcho es proteger ese brebaje que necesita elementos naturales para almacenarse y seguir dando sus mejores cualidades. El corcho evita que el vino se estropee y se mantiene firme ante cualquier cambio de temperatura. Es el gran aliado tradicional de este tipo de bebidas y también de nuestras plantas, desde que sabemos los beneficios de este material.
Temas:
- Plantas